Sonrisas en la Aldea

DSC_0764.JPG

La característica primordial en un niño es la alegría, que puede ser demostrada a través de una sonrisa. Pero muchas veces esta ha sido borrada de sus pequeños rostros por situaciones difíciles, tristes y hasta aterradoras.

En el Perú hay 1 millón 659 mil niños y adolescentes que trabajan, casi la mitad en condiciones de explotación (INEI), cada día se denuncian aproximadamente 52 casos de maltrato infantil (MMU). Muchas de las víctimas de estas terribles situaciones, han tenido el privilegio que haber sido acogidas por centros de ayuda y protección, creando familias y apoyándolos para formar su propio futuro. Uno de estos centros es Aldeas Infantiles, que trabaja en favor de niños en abandono o cuyas familias no pueden hacerse cargo de ellos.

Esta semana quisimos visitarlos, llevar alegría y algunas sorpresas en estas fechas de vacaciones, así que llegamos con unos personajes que están dando la vuelta al mundo y que hace poco estrenaron su película, se trata de Snoopy y Charlie Brown; quienes nos ayudaron a reforzar la enseñanza de valores para su desarrollo diario y además realizando una linda sesión de fotos con cada uno de los pequeños. Esto gracias a la gestión realizada con la distribuidora de la película (Fox), quienes otorgaron el permiso.

Acá compartimos algunas fotos de nuestra visita, esta es nuestra primera visita social que realizamos en el año. No se debe a esperar a diciembre para compartir un poco de amor.

Si deseas acompañarnos en la próxima visita sorpresa que realizaremos con Party Help, envíanos un inbox a f/vntribal. Lo que es poco para algunos es mucho para otros.

Te esperamos!

VNT – Una Iglesia sin muros para un Dios sin límites.