Servicio

shutterstock_197932532

Hay algo que caracteriza a un discípulo de Jesús y es su pasión por servir. Servir según nuestro diccionario es un favor o un beneficio que hacemos por otras personas.

En Mateo 20:20-28 Jesús nos enseña que la grandeza se consigue al servir a otros y que también dar es mejor que recibir.

Servir es buscar cualquier oportunidad para bendecir a otros y agregar valor a la vida de las personas, sin importar el lugar en donde nos encontremos o si vamos a recibir agradecimiento por esa acción.

A veces decimos “Mi Iglesia me necesita tengo que servir” cuando la realidad es “Yo necesito servir” y la Iglesia es un buen lugar para hacerlo. Cada vez que damos nuestro tiempo, fuerzas, talentos para servir a otros, nos parecemos mas a Jesús porque el dio todo por nosotros, aun dio su propia vida por mostrarnos cuanto nos amaba. El que no vive para servir no sirve para vivir.

Mateo 20:26-28
“Pero entre ustedes será diferente. El que quiera ser líder entre ustedes deberá ser sirviente, y el que quiera ser el primero entre ustedes deberá convertirse en esclavo. Pues ni aun el Hijo del Hombre vino para que le sirvan, sino para servir a otros y para dar su vida en rescate por muchos”.

Bendiciones.

Ps. Betto Reyes
Vino Nuevo Tribal
#vntribal

‪#‎Desdeelcorazón‬
‪#‎Servicio‬