Un Corazón Humilde

shutterstock_159666578_a

Humildad

Para reconocer que necesitamos a Dios es necesario una buena dosis de humildad. La Humildad es un valor que te ayuda a ver las virtudes de todos los que te rodean y considerarlo como algo que puedas aplicar en tu vida. Es un error decir que una persona es humilde porque tiene bajos recursos económicos, hay ricos con un corazón humilde y pobres con un corazón orgulloso.

Solo un corazón que es humilde puede reconocer que necesita de Dios y dejar que sea El quien guie y ordene su camino, solo un corazón humilde reconoce que necesita de los demás para crecer y mejorar en su vida. La humildad es un sinónimo de ser más como Jesús.

En Juan 13:1-16 el Maestro nos da un claro ejemplo al lavar los pies de sus discípulos, enseñándonos así la manera correcta de amar, considerar y tratar a nuestro prójimo.

La Biblia dice que: “Dios resiste al orgulloso y da gracia al humilde”. Si Dios cierra una puerta nadie la puede abrir y si Dios la abre nadie la puede cerrar, solo estar conectados con El nos da la seguridad que estamos en el camino correcto.

Lucas 18:1 ”Porque los que se creen más importantes que los demás, son los menos valiosos para Dios. En cambio, los más importantes para Dios son los humildes”.

Una buena canción -> http://bit.ly/1Pspr7K